Soy Holanda

Consejera de lo Sagrado Femenino en ti, y este mes…

Trabajaremos en tu Hogar espiritual y personal

Conoce a tu Hestia

La verdadera Directora del consejo de Diosas que habitan en ti

Se tu propia sacerdotisa

No tienes por qué buscar fuera la llama divina

 Este es un entrenamiento 100% online e individual 1 a 1

Desata tu verdadero potencial haciendo caso a tu llamado interno

Vesta es la antigua diosa romana del fuego, la chispa que da vida a la propia divinidad. En Grecia, una diosa equivalente es Hestia, la hermana sagrada, eternamente UNA consigo misma, eternamente a tu lado.

La Vestalia es celebración del poder terrenal y espiritual de Vesta/Hestia, y se entronca con muchas celebraciones de lo Sagrado Femenino, como la Coronación de María.

No más teorías ni anécdotas de calendario: ahora podrás sentir la fuerza divina al invocarlo en ti.

¿Te sientes fuera de tu centro?

¿Te sientes anulada por la realidad? ¿Anónima?

¿Odias las tareas domésticas y/o la rutina?

¿Buscas un propósito?

¿Quieres conectar con la madre/padre divina?

¿Deseas una vida mágica?

Mito Terapia

La revisión de tus retos actuales a la luz de las historias míticas de las diversas personalidades de este gran arquetipo. Qué es lo que buscas, lo que necesitas, lo que tienes.

Astrología Femenina

Qué dice Vesta en tu carta natal, tránsito actual y escenarios de vida

Visualización Chamánica

Cuál es la planta o animal guardián de la sabia en ti, tus ancestras, tu coordenada de poder.

Ciclicidad

De acuerdo con tu momento vital, ciclo lunar, venusino y menstrual, cuáles son tus umbrales

Sobre mí

Soy Holanda Castro, Madre, Esposa, Aprendiz y Maestra. Emprendedora Digital. Ayudo a mujeres que desean reprogramar sus roles, poder personal y vivir la vida que aman, mediante el trabajo con Arquetipos y Storytelling. El camino de la Diosa es mi manera de comunicar y guiar en empoderamiento femenino. Más que historias, son modelos de crecimiento y resiliencia, pero más allá de esto, una reconexión con aquello que creíamos perdido. Descúbrete en tu Propósito. Te acompaño. Counseler, Formadora y acompañante de procesos femeninos. Apasionada cheerleader de mujeres. Desde 2016 lleva adelante la Red global Mujer Mandala.

Algunas opiniones sobre mi trabajo

 “¡Querida hermana, en eterna gratitud! Hermoso lo vivido, lo mirado, lo sentido en este entrenamiento del alma. Honrada de caminar y aprender de Holanda. Me llevo tanto tanto tanto. Ha sido una aventura profunda, divertida, sabia y transformadora… Holanda, querida sabia, amazona, madre y musa… gracias por este espacio tan bello, por inspirarnos con tus preguntas, por ser contención y risa…. honro tu camino de vida… gracias por permitirme ver mis sombras y danzar con ellas… ver mis luces es un placer e integrarlas. Te honro maestra. Bendiciones para todas. Un abrazo amoroso… espero volvernos a encontrar.” Nélida 

Avanzar en el camino del descubrimiento personal creativo, liberador, positivo, compasivo, sabio y lleno de profundo agradecimiento, me ha permitido ser más consciente de mis propios procesos, emociones y energía, gracias al sistema Mujer Mandala. Estaré siempre infinitamente agradecida con este proceso. Espero sean más fuertes dispuestas a transformarse en su propia esencia”. Carol. Consultora de marcas personales y corporativas.

“Luego de probar terapias y cursos, llegué a Mujer Mandala curiosa por la oprotunidad ofrecida de “disfrutar” el proceso y, aunque no fue precisamente un camino de rosas, realmente Holanda me llevó de la mano a recuperar a mi adolescente herida, a jugar de nuevo y verme como la Venus – Vesta que soy. Ahora soy más compasiva y completa en mí misma. Seguiré con el sistema SFL” Mónica. Economista y artesana.

Toma el reto de ser quien eres. Atrévete a recibir la recompensa por tus logros.

“La pérdida de Sofía es la pérdida de todos los valores femeninos y representa la dominación del mundo material y espiritual por el principio masculino.
Sofía se le perdió a Dios. Dios está incompleto hasta el retorno de la Diosa.
Cuando la reconocemos y nos relacionamos con ella hay transformación, se convierte en sí misma, la restauramos. Sofía es una vía de conocimiento, una fuente de sabiduría interior, una mujer sabia arquetípica”.
Magaly Villalobos.

Comienza a forjar tu camino ahora mismo. Escríbeme tus dudas

10 + 8 =