Las posturas

1. Pranamasana o Postura de Oración o plegaria
2. Uttanasana o Postura de la flexión hacia atrás con los brazos levantados
3. Padahastasana o Postura de Manos y Pies
4. «Ashwa Sanchalanasana» o Postura del Paso Extendido
5. Adho Mukha Svanasana o Postura del perro cara abajo
Variante de la postura de la plancha
6. Ashtanga Namaskara o Saludo al Sol con Ocho Miembros
7. Bhujangasana o Postura de la Cobra
8. Repetimos la pose Adho Mukha Svanasana o Postura del perro cara abajo
9. «Ashwa Sanchalanasana» o Postura del Paso Extendido
10. «Padahastasana» o Postura de Manos y Pies
11. «Hasta Uttanasana» o Postura de los Brazos Levantados
12. Pranamasana o Postura de oración

El secreto de un día pleno

El saludo al sol es una de las rutinas más conocidas de la yoga. Lo que no miramos muy a menudo es su potencial de mantenernos sanas y activas día tras día.

En la sencillez está el mensaje. Si puedes practicarlo continuamente, en repeticiones de al menos 4, estarás haciéndote un gran regalo!

Si no puedes realizar tus ejercicios cotidianos, o llevar adelante la rutina Luna Motion de la semana, déjate llevar por la dulzura y dinamismo del saludo al sol.

Happy Flow!

Recuerda…
Si no puedes hacer tu rutina diaria, intenta mantener la práctica del Saludo al Sol (Sūria namaskār)