Dime lo que sueñas y te diré quién eres

¿y si te dijera que cada sueño tiene el poder de desvelar una faceta ignorada de ti misma?

De qué se trata

Imagina poder entender los mensajes codificados en tus sueños, esos susurros del subconsciente que, hasta ahora, te parecían crípticos o sin sentido.

Es un auténtico placer presentarte el Taller Introductorio de análisis de sueños, “Dime lo que sueñas y te diré quién eres”, que tendremos el sábado 13 de abril, a través de Zoom de 10 a 13 hs (hora de Madrid)

Este taller constituye una oportunidad única para explorar el enigmático mundo de tus sueños, acompañada por Holanda Castro, Julia Almagro y Rosa Boquera, todas ellas con amplia experiencia en la interpretación simbólica en general, y la de sueños en particular.

Lo que veremos

Un viaje concentrado en 4 bloques

Fundamentos Junguianos sobre los Sueños: Un viaje por la teoría de los sueños de Jung, donde cada símbolo, cada narrativa onírica, es un hilo conductor hacia el autoconocimiento.
Técnicas de Análisis de Sueños: Aprenderás a conectar los símbolos de tus sueños con un rico tapiz de referencias culturales, históricas y personales, ampliando su significado.
Enfoque Práctico de Interpretación: Verás en la práctica estas técnicas, analizando sueños y aplicando lo aprendido en un entorno colaborativo.
Trabajo en Grupos con Supervisión: En este espacio, la teoría se transforma en acción. Con la guía de las facilitadoras, explorarás la interpretación de sueños en un ambiente de apoyo mutuo.

Lo que te llevas

Con esta formación introductoria, además de herramientas prácticas y conocimiento contrastado académicamente, podrás consultarnos tus dudas durante la semana posterior. Y si te inscribes antes del 5 de abril, te llevarás un regalo adicional, para que tu higiene del sueño e invocación del inconsciente se vean potenciadas. Además, formarás parte de una comunidad donde seguiremos creciendo juntas: MUJERES EN SINCRONICIDAD

¡Oferta!

Workshop: Afrodita Despierta

Nos preparamos para el Venus Star Point en Géminis, como cada 9 meses, para honrarla y anclar los códigos de la Rosa Cósmica.

Hay dos modalidades de participación en este FESTIVAL DE VENUS:

Webinar práctico. Domingo 26 de mayo, vía Zoom.

Workshop AFRODITA DESPIERTA.

Nivel I: 1 y 2 de junio (Deseo, Amar y ser amada, Autoestima y Mito de Venus en mí)

Nivel II: 6 y 7 de julio (Propósito de vida, Karma, Roadmap de manifestación, Códigos de la Rosa)

Escoge tu opción con la flechita aquí abajo. ¡No faltes!

10,0099,00