La más reciente plataforma de compartir social, Clubhouse, me ha encantado. Es ligera, limpia, basada en conversaciones sin video ni imagen, solo el poder del oído. Además, si eres enfocada y tu canal está limpio 🤣 encontrarás “salas” de gran valor y speakers geniales y respetuoss.

Por esta razón, y en la medida en que evolucione, me verás con constancia por allá… quiero decir, ¡me escucharás!

Hoy es un día muy especial porque iniciaré un ciclo de la mano de la Sociedad de Hispanas Emprendedoras @shemprendedoras en su Club de Clubhouse acerca de “Las diosas de cada mujer”.

Esta es una manera de devolverles todo el apoyo que me han dado en lo personal y laboral, y a la vez generar valor y correspondencia para mi comunidad.

⬇⬇⬇

¡Ingresa aquí a la sala sobre la Artemisa que vive en cada una de nosotras!

 

¿Sobre qué irá este ciclo de conversaciones?

He querido llevar adelante una lectura especial del libro Las diosas de cada mujer de Jean Shinoda Bolen, que es tan hermoso, y al mismo tiempo tan reducido al estereotipo.

Mediante esta sala especial de Arquetipos, diosas y viaje heroico, compartiré las características esenciales de los 7 modelos arquetipales constelizados por 7 diosas griegas y su relación con salud, emprendimiento y pareja.

Se dará una presentación de 30 minutos (¡espero!) y un espacio de retroalimentación de 30.

No es necesario haber leído el libro antes, pero siempre invito a hacerlo para luego aclarar conceptos.

¿Te apetece saber qué dice la psicología arquetipal sobre ti y tus emprendimientos?

 

 

Cronograma:

  • Arquetipo Atenea. La guardiana del Padre. 7 de septiembre. Arquetipo de la mujer independiente y con fuerte mentalidad ¿Los atributos perfectos de la empresaria? 
  • Arquetipo Artemisa. Apunta a lo más alto. 14 de septiembre. Arquetipo de la mujer indómita y justa ¿Los atributos perfectos de la directora de Responsabilidad Social?
  • Arquetipo Hestia. Conecta con lo que de verdad importa 21 de septiembre. Arquetipo de la mujer callada, de sexto sentido y buenas intenciones ¿El poder tras el poder? 
  • Arquetipo Afrodita. El deseo claro. 28 de septiembre. Arquetipo de la mujer conectada con su propósito y dones ¿Cómo ser líder de mí misma y desde dónde liderar? 
  • Arquetipo Hera. Donde está la vocación está el compromiso. 5 de octubre. Arquetipo de la mujer de valores y compromisos férreos ¿Otorga los dones necesarios para cumplir tus metas?
  • Arquetipo Deméter. El coraje de perseverar 12 de octubre. Arquetipo del liderazgo sensible, la perseverancia y el esfuerzo ¿Cómo escapar del solo “ser por hacer”? 
  • Arquetipo Perséfone. Conecta con tu resiliencia 19 de octubre. Arquetipo de la mujer que se crece en las dificultades ¿Estás preparada para recibir este don? 
  • Mi viaje heroico Q&A 26 de octubre. Repaso de cada etapa del viaje heroico y los dones que otorga cada energía arquetípica.

Horario: Todos los martes a las 18 hs (Madrid) 12 M (Miami)

Súmate a Clubhouse, sígueme y conoce lo que 7 diosas muestran de ti, y cómo cada una afronta el viaje heroico de una manera particular en esta sala. Acompáñanos.

 

Cómo usar Clubhouse

La app está disponible para iOS y para Android. Aún no está en web. Antes se necesitaba invitación, pero ya desde julio no.

Al entrar verás “salas” con temas y ponentes, que son como salones de reunión específicos, son efímeros, no se graban, lo que invita a tener plena atención.

Ya dentro de una sala, puedes “levantar la mano” con el icono 🖐🏻 y te invitarán a “subir”, que es la manera de decirte que ya tienes habilitado el micrófono. Acepta, si deseas hablar.

Si quieres salirte, haz clic en ✌🏻, de otra forma, puede quedar abierta la sala en tu teléfono y, por lo tanto, el audio.

En el menú superior verás el icono del buscador (lupa), calendario, avisos (campanita) y perfil de usuario. Por favor sígueme y activa la campanita con un toque para que te notifiquen de cada una de las salas del ciclo.

mujermandala clubhouse

Haz clic en la imagen para encontrarme directamente en Clubhouse

O puedes unirte a clubes

El de Sabiduría Femenina para el Liderazgo (aún sin programación)

El de SHEmprendedoras (que hospedará el ciclo de Diosas, arquetipos y viaje heroico)

Recuerda: las salas no se graban, son en vivo, de corazón a corazón. Hasta prontito.